Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

30 gatos (fueron testigos de esta boda)

Tania Garrido y Sebastián Quintanilla aman a los gatos; son dueños de la tienda Lofis Catstore, dedicada a gateros, y quisieron sellar su amor con felinos como testigos. el matrimonio se realizó en el cat café “La Casa de la Gata Horacia” .

La cita fue el lunes 12 de marzo a las 18 horas, en el primer Cat Café de Chile y Sudamérica, “La Casa de la Gata Horacia”. El lugar era perfecto para las pretensiones de esta joven pareja amante de los gatos. El café felino es un espacio donde los gatos son dueños y señores, y todos son susceptibles de ser adoptados. 

Ese día llegó mucha gente; los gatos comieron hasta las plantas que habían llevado de adorno y participó Blass, uno de los cuatro gatos que tiene el ahora matrimonio. 

“Nuestra vida siempre ha girado entorno a los gatos. Llevamos 13 años juntos como pareja amante de los gatos. Formamos nuestra tienda especializada para gente como nosotros hace más de 4 años, y hemos ido creciendo hasta llegar a lo que tenemos ahora”, cuenta Tania.

Sebastián le pidió matrimonio en un viaje de negocios a China que hicieron en noviembre del año pasado. “Lo primero que pensé fue que quería celebrarlo en el Cat Café. El lugar es hermoso, y estar rodeados de la energía de los gatos te ayuda a relajarte y disfrutar del cariño que ellos entregan. Además significa mucho para mí el lugar y haber sido parte del proyecto de La Casa de la Gata Horacia con nuestra tienda Lofis Catstore”, (ambos quedan en Julio Prado 765).

Tras su boda Tania reflexiona: “Para nosotros fue maravilloso, mejor de lo que esperábamos y quedamos muy felices por todo el cariño que nos demostraron todos nuestros seguidores y clientes en nuestros fan page. Todo el mundo que nos conoce desde que empezamos nos decía que no podía haber sido de otra manera nuestro matrimonio”.

30 gatos