Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Acogen querella por abandono de perros en La Pintana

enero 25, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

A comienzos de enero cámaras de seguridad captaron el abandono de una perrita y sus cachorros.

A principios de enero las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de La Pintana captaron a una pareja, que sin ningún escrúpulo, arrojaron a un sitio eriazo a una perrita y sus cachorros en la calle Paicaví. Claudia Pizarro, alcaldesa de esa comuna anunció que iban a denunciar y perseguir el maltrato animal en La Pintana, porque la dignidad de los animales también nos importa”.

La Municipalidad de la Pintana anunció a través de su cuenta de Instagram @MuniLaPintana que tomaron cartas en el asunto. ”El Decimoquinto Juzgado de Garantía de Santiago acogió nuestra querella por maltrato animal sobre el caso de una perrita y sus 5 cachorros abandonados en La Pintana, que causó un gran revuelo e indignación por redes sociales y medios de comunicación.⁣⁣ El caso, ahora, queda en manos de la Justicia.⁣⁣ #ConTodosLaPintana 💪”

VER NOTAS RELACIONADAS

Captan cruel abandono en La Pintana

Ellos son los cachorros abandonados en La Pintana

Claudia Pizarro, Alcaldesa de La Pintana: “En la periferia hay más abandono”

Caso La Pintana: nadie ha pedido adoptar a la madre de los cachorros

 

Comentarios

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

enero 25, 2019

Bravo por la Municipalidad de La Pintana!!!!! Los felicito por tomar cartas en el asunto, ya quisiera que todas las Municipalidades fueran así, en especial la de mi comuna que prefiero no decir.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *