Actualidad Animal

Activistas protestan contra el uso de pieles de animales

pieles animales 800 |

Activistas de AnimaNaturalis se manifestaron contra el uso de pieles de animales en Barcelona.

Más de 70 activistas de la organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizaron una protesta, en Barcelona, contra del uso de pieles de animales, quienes anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

En esta protesta los participantes se manifestaron completamente desnudos, rociados con sangre artificial y amontonados unos encima de otros, como quedan los cuerpos de los animales sin vida una vez les han arrancado su piel. El objetivo es concienciar a la población del enorme número de animales que se utilizan para confeccionar un sólo abrigo de piel y de la crueldad escondida tras la industria peletera.

"Cada vez más países modernos prohíben las granjas peleteras, pero nuestro país elude siquiera discutir el tema. Ya es hora de equiparar la legislación española a la de otros países del entorno europeo", dijo Cristina Ibáñez, coordinadora de AnimaNaturalis en Barcelona.

Así también, agregó que "vestir pieles de animales no sólo es ineficiente y anacrónico, sino que intensamente cruel con los animales".

Visones, hurones, zorros, conejos, focas, nutrias, vacas, chinchillas, y en China incluso perros y gatos, forman parte del amplio grupo de animales que son asesinados para convertir sus pieles en prendas de vestir o accesorios de moda.

https://twitter.com/AnimaNaturalis/status/1201091823076290560?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1201091823076290560&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.animanaturalis.org%2Fn%2F45251%2Fdesnudos-en-barcelona-contra-el-uso-de-pieles

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: