Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Activistas entregan cariño a los animales del matadero

diciembre 3, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Los activistas de The Save Movement le transmiten un un poco de tranquilidad y afecto a los animales previo a que se enfrenten a la muerte en el matadero.

Un grupo de activistas se reúnen en las puertas de los mataderos, en 60 países, para pasar los últimos minutos de vida que les quedan a las vacas, cerdos, y aves para brindarles cariño antes de su destino fatal en los mataderos.

Los activistas de The Save Movement, buscan transmitirle un poco de tranquilidad y afecto a los animales antes de que se enfrenten a la muerte.

”Es el único gesto de amor que van a tener y que van a recibir en su vida ya que son animales que se les considera productos y no un ser que siente”, dijo a Nevenka Potocnik, una de las activistas que llegó de Argentina para realizar una serie de vigilias en mataderos de Bolivia.

En The save Movement promueven el veganismo y el activismo pacífico basado en el amor y el respeto a todos los seres vivos. La única diferencia entre un perro y una vaca es nuestra percepción ¿por qué amamos a unos y nos comemos a otros?”, cuestionó Potocnik.

Un grupo de activistas se reunieron en la puerta del matadero municipal de La Paz en espera de los camiones que trasladan a estos animales para dialogar con el conductor y que les permita, por unos minutos, acercarse al camión y despedirse de esos animales.

El acercamiento es totalmente pacífico, nosotros hablamos con el camionero para pedirle dos minutos y contarle que queremos ver y despedirnos de los animales”, contó Maureen Lómez, organizadora regional de Argentina del movimiento.

The Save Movement es una red internacional, que nació en Toronto, Canadá, presente en al menos 60 países del mundo.

View this post on Instagram

💗 @jamespaulluna with @laanimalsave 💗 ・・・ Did you know that animals don't get any food or water for days as they are trucked in from out of state? Many travel from the Midwest to CA for slaughter. Glad I got to give pigs like this one water before the slaughter. Our big sprayers were out of water so I had to freehand it with a sports bottle. Thanks @withahimsa for the video. Thanks @laanimalsave @animalalliancenetwork @thevegansurge @thesavemovement for making it all happen. . . ‼️Visit our website thesavemovement.org for information on starting your own group. ‼️Send us an email at savemovementinfo@gmail.com to get started. ‼️Visit our store torontopigsave.myshopify.com #vegan #govegan #slaughterhouse #endspeciesism #animalrights #bekind #animallover #vegansofig #factoryfarming #activism #animalliberation #compassion #dinner #meat #mcdonalds #kfc #bearwitness #thesavemovement

A post shared by The Save Movement (@thesavemovement) on

 

Comentarios

Paola Godoy

diciembre 3, 2018

Como poder detener esto que hacen a los animalitos?…. estoy totalmente en contra de este maltrato animal. Me parte el corazón.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *