Actualidad Animal

Actor de GOT se gana el repudio de los defensores de los animales

jasonmomoa_550 |

Jason Momoa compartió una imagen en Instagram que no gustó mucho entre lo defensores de los animales, fundamentalmente los veganos y animalistas.

Muy aplaudidos -o con varios me gusta- se ve a los actores famosos y distintas personalidades han optado por una vida sustentable, intentando generar el menor impacto posible en el planeta. Pero esta tendencia no incluye a todos los artistas, y eso está bien, el problema es cuando se pasan a llevar las creencias y convicciones de miles de seguidores alrededor del mundo, como pasa con quienes defienden a los animales.

Así le ocurrió a Jason Momoa, popular actor conocido por interpretar a Khal Drogo en la exitosa serie Game of Thrones y protagonizar la película Aquaman, próxima a estrenarse. Hace pocos días, el hombre de 38 años subió una serie de fotografías a Instagram donde aparece con familiares y amigos compartiendo en su natal Hawaii. En las imágenes también puede apreciarse a las personas disfrutando alrededor de una comida, la cual consistía en un cerdo, que se ve cazado hace poco y listo para ser preparado.

“Unkos transmitiendo tradiciones orgullosas de mi herencia.

#farmtotable. #wecelebratekalae #cheeehuuuuu #aurite.

Aloha j”, escribió el actor en la popular red social. Sin embargo, lo que iba a ser un posteo alusivo a un encuentro festivo y familiar, terminó generando polémica y rechazo entre la comunidad de veganos y defensores de animales que siguen a Momoa. Varios de ellos se descargaron en contra del artista escribiendo en la sección de comentarios.

“Me entristece, eso es todo. Es verdad que mis palabras no afectarán a aquellos que no ven lo que yo veo. Si miras a esos animales inocentes que tienen tanta voluntad de vivir como cualquiera de nosotros los humanos, si puedes sobrevivir de las plantas y salvar esas almas, ¿por qué alguien elegiría comer carne? Me sorprende”, escribió uno de los usuarios de Instagram, mientras que otro añadió: “No hay nada natural acerca de comer carne, especialmente carne roja. Comer carne es un instinto de supervivencia, así que si puedes sobrevivir sin ella, ¿por qué hacerlo?”.

En la misma publicación se armó una especie de debate porque también habían personas que apoyaban al actor. Sin embargo, y pese al revuelo que se armó, éste prefirió no comentar nada. Lo cierto es que para quienes hemos elegido el veganismo como forma de vida, la imagen de un inocente animal muerto siempre nos va a entristecer. ¿No estás de acuerdo?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: