Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Acusan a Bad Bunny de maltrato animal

mayo 13, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El puertorriqueño Bad Bunny utilizó unos conejos en el video de »Ni bien ni mal».

El reggaetonero Bad Bunny es acusado de maltrato animal. Si bien su canción »Ni bien ni mal» se ha ubicado entre las más escuchadas, hace unos días lanzó el video clip y se ha llenado de críticas, no sólo de los amantes de los animales, sino que también de parte de sus fans.

El puertorriqueño ha sido acusado de maltrato animal, ya que en una escena del video aparecen unos conejos en la arena pintados de color rosa y morado. «¿Qué necesidad tenías de pintar a los conejos? ¿Sabes lo frágiles que son?», «Pobres animales», «Le has jodido la vida a un par de conejos solo por querer mostrarlos 4 segundos en un video» o «Los animales no son juguetes» han sido algunos de los comentarios que Bad Bunny ha recibido.

Defensores de los animales han mencionado que teñir el pelo de un animal puede causarle quemaduras en la piel, problemas respiratorios, alergias e intoxicaciones.

¿Qué opinas?

Mira el video:

 

Comentarios

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

mayo 13, 2019

Ese pelotudo mal llamado Bad Bunny es un enfermo de la cabeza, imbécil y deberían hacerle juicio por maltrato animal, por faltar respeto a seres indefensos, tarado, si se viste como conejo, en realidad lo que el haga con su vida me importa nada, pero cuando se trata de maltrato animal esto no puede quedar sin castigo!!!!

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *