Actualidad Animal

Afectado por el aluvión se reencuentra con su gato

reencuentro gato 800 |

Un hombre estaba relatando a un canal de televisión cómo perdió su casa, auto, incluso a su gato debido al aluvión. Cuando el felino apareció.

Patricio Godoy estaba narrando a Chilevisión cómo perdió sus pertenencias debido al aluvión que afectó al sector del Cajón del Maipo, cuando en medio del despacho apareció su gato Corbata. El felino se acercó para que el hombre pudiera abrazarlo.

Godoy pese a perder su casa se emocionó y dijo "que queden cosas pequeñas como esta, es muy satisfactorio". El reencuentro ocurrió durante el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Patricio relató que ha vivido toda su vida en San Alfonso y y tras el aluvión, en sólo cosa de minutos, lo perdió todo: su casa, su ropa y hasta su auto. “Ese día del aluvión habíamos perdido a un perrito chico, el Toby, también ayer lo encontramos, gracias a Dios, todo embarrado, pero lo encontramos vivo”, agregó.

“Es una satisfacción haberlo visto de nuevo, que no se lo haya llevado el rodado, porque aquí a nosotros nos llevó todo: la vida, el esfuerzo, todo, y que queden cosa pequeñas como esta, es muy satisfactorio”, finalizó.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: