Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Animales salvajes se toman campo de golf

julio 24, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Animales salvajes como caimanes, zorros y serpientes han sido vistos en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro, Brasil, a causa de la disminución de personas por la pandemia.

Caimanes, zorros, capibaras y hasta serpientes comparten terreno con deportistas y aficionados en el campo olímpico de golf de Río de Janeiro, un espacio visitado ahora con más frecuencia por animales salvajes debido a la disminución de visitantes a causa del Coronavirus, COVID-19.

Aunque la presencia de animales salvajes en el campo es habitual, con la llegada de la pandemia esta se ha incrementado, o por lo menos, eso aseguran los jugadores y aficionados que suelen asistir al terreno. El golf es uno de los pocos deportes que pueden practicarse sin miedo en esta época de pandemia, ya que no promueve las aglomeraciones por el enorme espacio al aire libre que brinda en su trayecto.

Ubicado en la zona oeste de Río, este campo de más de un millón de metros cuadrados y considerado uno de los mejores del mundo fue construido para los Juegos Olímpicos de 2016 en un área de reserva ambiental.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *