Actualidad Animal

Animales se toman las calles vacías de Italia

|

Debido al Coronavirus, Italia se declaró en cuarentena y los animales se tomaron las calles de distintas ciudades del país.

Los 60 millones de italianos se encuentran en cuarentena, por lo que no pueden realizar actividades sociales, sin embargo pueden sacar a pasear al perro, salir a comprar alimentos o a consultar el médico en casos muy extremos.

La cuarentena se ha decretado para todo el país, es por eso que los animales, al ver las calles desocupadas, comenzaron a ocupar el territorio. Jabalís, patos y otros animales que nunca se llegan a ver cerca o dentro de la ciudad, ahora ocupan las calles.

Daniele, un taxista de 59 años de Milán dice que "La ciudad está como en toque de queda" y que no se puede ver un alma en las calles y que a ella si le a tocada ver a animales salvajes, eso le sorprende mucho ya que cuando la gente esta en todos lados este tipo de seres no se acercan y ahora que parece un pueblo fantasma están llegando.

Las oficinas públicas permanecen abiertas por ahora, pero el gobierno aconseja utilizar los servicios por Internet. Las escuelas y universidades están cerradas, incluso esta cuarentena ha permitido que el agua de los canales se Venecia se esté aclarando debido a la falta de turistas.

https://www.facebook.com/daniyahh/posts/10219385773947899

https://twitter.com/VeneziaPulita/status/1237418759851257857?s=20

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: