Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Argentina: Inauguran hospital público para animales

septiembre 10, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

En el hospital público se realizarán castraciones y vacunaciones masivas.

La ciudad de Salta, Argentina, contará con un hospital Público. En el recinto se realizarán castraciones y vacunaciones masivas, además contará con dos quirófanos móviles y puntos fijos en distintos lugares de la ciudad.

El Intendente Gustavo Sáenz dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Facebook. »Cumplimos!! Los sin voz se hicieron escuchar🐶🐱🐴!!! El día martes inauguramos el Hospital Público de Mascotas! Esta gestión eliminó la TAS , realiza castraciones y vacunaciones masivas, con dos quirófanos móviles y puntos fijos en distintos lugares de la ciudad, el bienestar animal es parte de la salud pública!», dijo.

El Intendente destacó la importancia de que este tipo de iniciativas sean replicadas en distintas provincias y en todo el país. «Gracias de corazón a los que confiaron, y gracias a Dios por permitirme cumplir el sueño de muchos!!! Donde antes los mataban salvajemente y sin compasión, los callejeritos serán atendidos y curados para seguir viviendo! Sí a la vida!!! siempre», finalizó.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *