Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Argentina: Policía increpa a mujer que maltrataba a su perro

mayo 13, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

La actitud de la policía frente a la dueña del perro ha sacado aplausos entre los usuarios de redes sociales.

Una policía argentina visitó a la dueña de un perro luego de que fuera denunciada por sus vecinos, quienes la acusaron de maltrato animal, ya que mantenía al animal atado y no lo alimentana.

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y la actitud de la policía ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales. «Tenés que tener al animal como corresponde. Eso es lo que vos tenés que hacer. ¿Me entendés lo que te digo. Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenían a los animales atados y se morían de hambre», le dijo.

Además, le dijo que tenía que identificar al perro, »si se pierde hay gente como nosotras que va a venir y te va a llamar y te va a escribir, porque seguro que celular tenés, pero para el portón no tenés, para ir a castrarlo no tenés. ¿Tengo razón o no? No vengo en forra, pero me da bronca tu actitud. Qué querés que te diga, así nunca vas a salir adelante».

Tras la discusión, la policía pide una orden de allanamiento para sacar al perro de la casa y llevarlo a la comisaría. «Me lo voy a llevar porque así el perro no lo podés tener (…) no le hagas la vida tan de mierda al animal, porque el animal no pidió ser tu perro. Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos», agregó.

«¿Yo me estoy equivocando en algo señora?», vuelve a preguntar, explicándole a la señora que ella tiene varios perros adoptados y que, aunque el dinero falte en su casa, sus animales son su prioridad «porque los amo, porque están sufriendo. Entonces, no le hagas la vida de mierda a tu perro».

Mira el video:

 

Comentarios

Luis Silva Echeverría

mayo 13, 2019

Solamente felicitarla, en lenguaje claro, sencillo y educadamente expreso su sentir y su rabia. La molestia rs la actitud de la mujer, que parece que no le entra la información. Merece todo nuestro respeto. Nuevamente más que felicitarle, agradecerle su sensibilidad por nuestros hermanos menores.

StevInheft

septiembre 28, 2019

Zithromax Pack Buy cialis from canada Side Effects Of Amoxicillin For Macaw

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *