Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

»Batman» rescata animales que van a ser sacrificados

julio 18, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Hombre se viste de Batman para rescatar animales que van a ser sacrificados y les busca un hogar.

Chris Van Dorn, de 27 años,  se viste como su superhéroe favorito para rescatar de los refugios a los animales que van a ser sacrificados y los da en adopción.

El padre del joven estadounidense adoptó un perro el año 2014, desde ahí se convirtió en un superhéroe cuya misión es ayudar a los animales que se encuentran en apuros. Primero trabajó como voluntario en fundaciones de rescate en Orlando, Florida.

Luego, para cumplir esta labor se comenzó a vestir de Batman para llamar la atención de las personas y dar a conocer la importancia de la adopción de animales.

Si bien, en un comienzo utilizaba el traje del superhéroe para proteger su identidad, se hizo conocido a través de Youtube y otras redes sociales. Ahora, usa su popularidad para conseguir fondos para su organización sin fines de lucro »Batman4Paws». “Cuando comencé, mantenía todo en el anonimato. Firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”, dijo a The Dodo.

Van Dorn espera que alguien se quiera sumar a su causa y le done una van más grande para poder transportar más animales en sus misiones de rescate que lo llevan por todo Florida y otras partes del país. El hombre viaja junto a ‘Mr. Boots’, quien obtuvo su licencia como perro de terapia, desde entonces visitan hospitales de Florida disfrazados como Batman y Robin.

Puedes seguir sus historias en

Facebook: Batman4Paws

Instagram: @batman4paws

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *