Vida Consciente

Volver
Alt de la imagen

Bebidas vegetales: La nueva tendencia para una vida saludable

junio 12, 2019 by Isabel Pinto en Vida Consciente

Las bebidas vegetales sin duda se encuentran en crecimiento, siendo la opción perfecta para personas que quieren alimentarse de forma saludable, veganos, intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche de origen animal.

Existen distintos tipos, primero las que provienen de cereales como las de arroz o avena que aportan con un alto contenido de fibra, vitaminas y minerales. También podemos encontrar bebidas derivadas de frutos secos, como lo son las de almendra y avellana, las cuales se caracterizan por ser una fuente rica de vitaminas y calcio. Finalmente, están las originadas de legumbres como lo son las reconocidas bebidas de soia, que gozan de vitaminas, fibra vegetal y calcio.

“En Chile se estima que más del 50% de la población es intolerante a la lactosa, mientras que en otras partes del mundo puede llegar incluso a un 80%. Es por esto que consumidores han buscado otras alternativas para nutrirse con leches pero de forma natural, convirtiendo a las bebidas vegetales en uno de los productos favoritos de chilenos de todas las edades. Actualmente la categoría de bebidas vegetales en Chile tiene un tamaño superior a las 2.400 toneladas anuales, de las cuales nuestras OraSì participan en más del 12% del mercado.”, comenta Bruno Schiacappase gerente de marketing de Master Martini

Aunque cada bebida vegetal sea diferente, todas aportan para mantener un estilo de vida saludable gracias a sus compuestos naturales, frescos y calidad. Las deliciosas bebidas vegetales OraSí son elaboras directamente en Italia, poseen una textura cremosa, no contienen lactosa ni colesterol, son bajas de grasas, poseen vitamina E, D, B2 Y B12 y son fortificadas en calcio, ideales para compartir con amigos o para preparaciones saladas.

leches vegetales

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook @OrasiChile

Instagram @Orasi.Chile.

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *