Mestizos Magazine

Belleza #CrueltyFree: Cuida tu piel en verano

|

Nuestro cuerpo necesita otros cuidados y regaloneos. Recomendaciones expertas en espectaculares líneas que no testean en animales.

FOTOS: Gonzalo Muñoz F. / IG:@Gonzaloxtrem PELO Y MKUP: Sole Donoso A. / IG:@SoleDonosoMKP MODELO: Ana Luisa Donoso / IG: @WisaDonoso

1.-Pelo: El bien más preciado

Para hombres y mujeres el pelo siempre es un tema, salga donde salga, siempre sobra o falta pero el que tenemos en la cabeza es uno de nuestros bienes más preciados. Las mascarillas para hidratarlo y mantenerlo sano son una muy buena alternativa para esta temporada, en la cual el sol y el calor regresan. Recuerda lavarlo con temperaturas adecuadas (por más que la amemos, el agua muy caliente le hace daño) y cepillarlo cuidadosamente desde las puntas y  luego subiendo poco a poco, así evitarás que se corte y podrás desenredarlo más fácilmente.

2.- Mascarillas: Relajo facial

Tantas veces pareciera que es imposible dedicarnos algo de tiempo para nosotr@s mism@s, tantas otras que sentimos que necesitamos urgente un mimo extra, que nuestra piel pide a gritos un apoyo... Pues bien, las mascarillas son una increíble opción para estos fines: pueden usarse en la casa, en los minutos menos esperados (yo uso una mientras escribo) y dan esa sensación de frescura que nos llena de ánimo, ya sean de limpieza, hidratación o “antiloquequieras”. El punto es cuidarse y disfrutarlo mientras lo haces :)

3.- Maquillaje: El factor lúdico

El maquillaje puede ser uno de los elementos más divertidos a la hora de experimentar con nuestro look. Las alternativas son muchísimas y la fantasía termina al pasar el desmaquillante por la cara. Lo importante es que la tendencia que utilices (sea la que sea) te haga feliz, te sientas cómoda y sobre todo bonita. ¡Ojo! El maquillaje no tiene que ser una herramienta para ocultar nada, ¡todo lo contrario! Es un medio para realzar tus rasgos y expresar cómo te sientes día a día, un día amaneces más gótica, al otro más sweet, etc. Finalmente, si te gusta natural o cargado, con gloss o mate, lo fundamental es que lo disfrutes y exaltes toda tu belleza.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: