Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Belleza #CrueltyFree: Piel nutrida e hidratada

enero 20, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Retardar el envejecimiento prematuro de la piel es un anhelo de hombres y mujeres de cualquier edad. Por ello, The Body Shop ha desarrollado una línea completa de productos inspirados en la naturaleza para mantener tu piel saludable, fresca e hidratada, libres de crueldad animal, 100% veganos y que provienen del Comercio Justo con Comunidades.

Los productos de la línea Drops of Youth, enriquecidos con células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en Omega 9, proveniente de Comercio Justo de Comunidades de Ruanda, con propiedades ultra hidratantes, que dejarán tu piel suave, protegida y nutrida y será tu secreto de la eterna juventud.

A continuación, te indicamos cómo utilizar la línea Drops of Youth en tu rutina diaria:

1. En primer lugar, como siempre, limpia bien tu rostro con la Espuma Limpiadora “Drops of Youth”. Eliminando los restos de suciedad, contaminación y maquillaje adheridos a la piel, los siguientes pasos de tu rutina serán mucho más eficaces. Para complementar la limpieza de tu piel, puedes incorporar 2 o 3 veces a la semana una exfoliación profunda utilizando el “Peeling Líquido Drops of Youth”.

2. Luego aplica la “Loción Esencial Drops of Youth” para preparar tu piel para el siguiente paso.

3. A continuación, deposita en tu mano 2 o 3 gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, aplica el producto realizando un suave masaje.

4. Espera hasta que se absorba. ¡Será solo un momento!

5. Por último, aplica tu “Crema Facial Drops of Youth”; para retener la hidratación de tu piel. Para complementar tu hidratante diario puedes utilizar la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth”, que te protegerá de la radicación solar. De noche, incorpora en tu rutina la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que te hará despertar renovada.

6. Para el contorno de ojos, cuya piel es más delgada y sensible, puedes utilizar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth” para lograr una mirada radiante.

7. Bonus track utiliza la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” 1 o 2 veces por semana y en solo 15 minutos tendrás tu piel renovada.

CONCENTRADO DE JUVENTUD DROPS OF YOUTH

Este sérum en gel refresca, hidrata y potencia la luminosidad de la piel. Reformulado con antioxidantes naturales y protección contra los agresores medioambientales para que sientas la piel más flexible y fortalecida. Aplica dos o tres gotas y masajea sobre el rostro. Deja que se absorba antes de aplicar tu hidratante habitual.

EMULSIÓN SPF20+ DROPS OF YOUTH

Esta efectiva emulsión diaria ultraligera te ayudará a proteger la piel contra la polución y la radiación solar con un amplio espectro de protección UVA y UVB. Su fórmula hidratante potencia la juventud de la piel y ayuda a reducir los primeros signos de la edad para lucir una piel con una textura más refinada. Úsala como hidratante diario o combínala con tu hidratante habitual.

MASCARILLA DE PAPEL CONCENTRADO DROPS OF YOUTH

Disfruta de piel con un aspecto más sano y terso en tan solo 15 minutos. Esta mascarilla de papel biodegradable contiene una dosis concentrada de nuestra icónica fórmula Drops of Youth y es cómoda y sencilla de usar. Simplemente colócala sobre el rostro para sentir la piel más suave y fresca al instante. Úsala una a dos veces por semana.

CONTORNO DE OJOS DROPS OF YOUTH

Refresca y despierta la piel del área de los ojos con este innovador concentrado. Su aplicador único en roll-on refresca al instante el contorno de ojos y suaviza el aspecto de las líneas de expresión y los signos de fatiga para que mantengas una mirada de aspecto joven. Aplícalo antes de tu hidratante diario o crema de contorno de ojos.