Mestizos Magazine

Belleza: Primavera full color

primavera 800 |

En pasarelas y revistas especializadas se ve como cada vez la gente se atreve más a lucir colores vibrantes en su maquillaje, jugando con pieles naturales y ojos de intensos colores. ¿Y cuáles son tus favoritos primaverales?

Una alternativa muy entretenida y sencilla de utilizar son los delineados muy gráficos sobre el ojo. Llegan con fuerza los amarillos, fucsias, turquesas, verdes y morados, en realidad, el color que te agrade utilizar.

La marca NYX tiene los delineadores Vivid Brights, de una variedad alucinante y adictiva, ese detalle de color puede lograr un giro muy entretenido a cualquier look, en su formato de delineador líquido, no te decepcionará.

Si prefieres los lápices a la hora de delinearte, nunca me canso de los 24/7 de Urban Decay. Cremosos y gran pigmentación son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Una vez que se secan, duran muchísimo y no se corren con nada. Si sientes que nada de lo que utilizas en los ojos te dura - o que tu párpado es muy graso y el maquillaje termina acumulándose en un pliegue-, te recomiendo antes de delinear utilizar una pre base de párpados.

Este producto prepara de manera optima la piel del ojo , alisa y hace que los productos duren más y que luzcan mejor los colores. Me gusta mucho el de la marca Catrice, ¡no me falla nunca! Durante estos días de calor y colores, suele ser incómodo utilizar bases muy pesadas, preferimos usar cosas livianas y sentir la piel fresquita.

Estoy utilizando un sérum de la marca Natura, que me hidrata y no me deja un efecto “pegote”, para después usar la base Light and nude de Petrizzio. Muy luminosa y de acabado semi mate, se siente muy liviana y deja la piel con una agradable sensación.

Creo que uno de los productos que hacen la diferencia para verse con el rostro más “colorido” son los rubores. Los tengo de variados formatos y colores, diferentes texturas y acabados. Amo aquellos que tiene algo de iluminador, pues dejan un acabado radiante y saludable.

Hace un tiempo la marca Elf, sacó unas paletas que son hermosas, en dos versiones, una más oscura y otra con los tonos levemente más suaves, ambas tienen cuatro tonos que son de uso bastante universal, por supuesto yo, en mi adicción, me quedé con las dos. Finalmente no podemos dejar de recomendar algunos productos para los labios.

Últimamente ando media enamorada de aquellos de efecto hidratante que dejan un leve color, hidratan los labios, con un leve brillo que no deja nada de pegote y que a la vez dejan un color muy sutil y bonito. El formato es cómodo y muy fácil de usar y retocar, de mis favoritos los de la marca Burt’s Bees y los de DBS que tienen el plus de ser muy económicos además. ¿Y cuáles son tus favoritos primaverales?

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: