Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Bili Box: Un baño para tus animales con pasto natural

marzo 26, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Bili Box Funciona con un sistema de repuestos y es ideal para perros, gatos y conejos.

Bili Box es una solución enfocada para quienes viven en departamento y tienen perro. Te entregan un sanitario con pasto natural, que no filtra y absorbe olores.  Existen dos formatos, el pequeño es de 60×40 cm pensado para razas pequeñas, y el box grande es de 100×50 cm.

¿Cómo funciona?

Bili Box es tanto un producto como un servicio. Te entregan el sanitario y luego, se brinda el servicio de recambio mensual de pasto a la puerta de tu casa (todas las veces que necesites en el mes). Es un verdadero pedacito de jardín que podrás poner en tu terraza, o incluso, en el interior de tu departamento.

Este sistema no filtra y absorbe el 100% de los olores con los recambios necesarios en el mes. Las cajas de madera funcionan con un sistema de repuestos, y cada repuesto consta de pasto natural, material absorbente y material impermeable.

La duración de estos repuestos es de 15 días aproximadamente, que varía dependiendo del tamaño de tu mascota y de cuánto la ocupe.

Bili Box es:

Práctico: Pasto fresco en la puerta de tu casa, no más malos olores y fácil de cambiar.
Decorativo: Diseño de madera de líneas simples, se ve bien en tu terraza y también en el interior.
Ecofriendly: No más traperos ni cloro, no más sabanillas plásticas, no más baños artificiales.
Versátil: Está pensado para que todo tipo de animales puedan disfrutar de su pasto natural.

¿Quieres un Bili Box?

1. Elige tu plan: Para comenzar, debes elegir el box que más se acomode a las necesidades de tu mascota, y después, debes ponerte en contacto e ingresar a Bili Box para finalizar la compra.

2. Recibe tu Bili box: El box que hayas elegido te llegará listo para usar a la puerta de tu casa. Debes seguir las instrucciones de uso que enviarán con tu cajita.

3. ¡Disfruta! Los repuestos de tu box llegarán cada 1, 2 o 3 semanas dependiendo de cómo lo solicites. Puedes hacer compost con el pasto utilizado o simplemente botarlo a la basura.

Síguelos en redes sociales

Facebook: Biliboxchile

Instagram: Biliboxchile
Para más información, visita el sitio www.bilibox.cl