Adopciones

Volver
Alt de la imagen

Brunito: Los perros de raza también son abandonados

junio 27, 2018 by Carla Ingus en Adopciones

Quienes lo cuidaron luego de que sus dueños lo dejaran, saben que se trata de un perro maravilloso, que tras ser abandonado en una clínica veterinaria, donde estuvo un año.

Nació en una cuna de oro, después lo compraron por ser un perrito de raza weimaraner, era todo para esa familia, era feliz, tenía todo , pero todo cambió un día empezó con algunos problemas de alergia al alimento… A ellos no les importó, siguieron junto a él.

Hasta que le detectaron síndrome de cushing y desde ese lo dejaron en un lugar que no era su hogar… Su dueño lo iba a visitar y él saltaba de emoción, pero esas visitas fueron cada día son menos. Hasta que desaparecieron.

Los veterinarios de la clínica donde estuvo lo quisieron mucho hasta que tuvo una nueva oportunidad con la familia formada por Paola Bórquez y Pablo Lukasiewicz.

Sus fotos…

Comentarios

Daniel Sasmay

junio 27, 2018

Me gustaría poder recibirlo
Ver como puedo hacerlo
Gracias

Fabiola Bruna

junio 27, 2018

Que espanto. Con esto nuevamente se demuestra que con comprar perros no asegura su cuidado y bienestar. Tengo dos adopciones quimeras y una Weimaraner… son perros de alta atención pero dulces como ellos solos. Bruno debe estar sufriendo mucho, tienen un apego especial hacia su amo. Espero que encuentre una familia de verdad para que olvide el descriterio de quienes lo abandonaron.

paola aschieri

junio 27, 2018

La historia de Bruno es el resultado de el amor de todo un equipo de veterinarios mas de los que rescatamos y sobre todo de sus adoptantes Paola Y Pablo

Daniela Rossel

junio 27, 2018

Ver su historia me emociona, su adopción fue posible gracias a muchas personas de buen corazón. Muchas gracias Pao y a sus nuevos dueños. Siempre ocupará un lugar en mi corazón mi Brunito

Carolina

junio 28, 2018

Qué linda historia. Por favor tener mas cuidado con la redacción.

Paola Borquez

julio 3, 2018

Bruno ya lleva un año y medio en nuestro hogar
Junto a Pablo Lukasiewicz y mi familia le hemos entregado todo el amor que podemos y el tiempo que necesita poco a poco se ha adaptado y ha modificado sus hábitos y manitas… Jiji y otras continúan ya que es un perro 🐶 muy dependiente dado a su síndrome y ansiedad por separación… Hoy es feliz junto a nosotros y es muy amado

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *