Adopciones

La historia de la cachorra Bonita

bonita800 |

¿Cuántas veces nos ha pasado que vemos un perro abandonado y llamamos a otro para que lo rescate? ¿cuántas nos hemos quedado con la sensación de que podríamos haber hecho algo? Alejandra Deformes se enfrento a algo así este fin de semana. “Me fui a Viña donde mi mamá y, estando allá me contacto una amiga, cuyo marido organiza, eventos de deportes de enduro. El estaba trabajando en Concón, ya era de noche y había encontrado una cachorra con su patita destrozada y no tenían donde dejarla. Le dije: ‘tráemela, pasará la noche acá conmigo, en casa de mi mamá, y mañana me la llevo a Santiago’. Me junté con mi amiga y juntas la llevamos a la veterinaria, donde estuvo hasta ayer, y ahora esta en mi casita”, cuenta Ale.

Los motivos para no levarla a su casa eran los suficientes: vive en un departamento muy pequeño, con una perrita viejita que se estresa con caras nuevas. “Juega igual como toda cachorra, ya está desparasitada, se le sacaron radiografías para ver lo de su patita pero tenemos fe de que saldrá adelante”.

Alejandra había prometido no ser temporal durante un tiempo. “Más que nada por mi Lola, ya esta viejita y a veces se estresa, pero....acá vamos de nuevo (ríe). Nada que hacer, el ser temporal es una labor que pocas personas hacemos y es tan gratificante ver su evolución como vuelven confiar. Como educadora los entrego siempre enseñados para que hagan pipi donde corresponde, les enseño a pasear con correa. Así es que si alguien la quiere adoptar se llevará una educada Bonita”.

 

Bonita tiene 3 meses, será de tamaño mediano a grande, tiene muy buen carácter. Contacto:

Síguenos en:Google Noticias
Compartir:

Tags