Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Caso peleas de Pitbulls: Formalizan a Saavedra por maltrato animal

enero 21, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Las peleas de pitbulls fueron denunciadas por el programa “Misión Encubierta” de Mega. 

Daniel Saavedra, propietario de la Clínica Veterinaria Total Pet, fue formalizado como autor del delito de maltrato animal tipificado en el Artículo 291 BIS y TER del Código Penal en grado de consumado, en el 14 Juzgado de Garantía de Santiago.

Se estableció un plazo de 60 días de investigación y la medida cautelar de arraigo nacional, de acuerdo a lo tipificado en el Artículo 155 letra d del Código Procesal Penal. El caso de dio a conocer tras una investigación realizada por el  programa “Misión Encubierta” de Mega .

En un capítulo del programa se dieron a conocer las peleas de perros pitbull, dejando ver un evidente maltrato animal de los canes.

En la Clínica Veterinaria Total Pet, de Daniel Saavedra, se prestaba atención médica de los animales. Además, era propietario de varios de los perros incautados a Claudio López, alias Chico López, otro de los imputados en la causa, en una parcela de La Florida.

VER NOTAS RELACIONADAS

Misión encubierta: Perros de pelea

Perros de pelea: Presentan querella por maltrato animal

Peleas de perros: Incautan 29 canes desde la casa de Claudio López

Comentarios

Daniela alondra Hidalgo Allende

enero 21, 2019

No megusta que le hagan eso los perros

Victor urbina

enero 22, 2019

Como este estupido o estupidos pueden hacer este tipo de daño a estos perritos ,yo tengo un perro pitbull quizás mestizo pero es un perro tranquilo ,y cariñoso .aun que si tiene el instinto de caza .por que son perros de presa .pero yo lo educo este tipo de perro no es para cualquier dueño .lamentable por los perritos

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

enero 25, 2019

A estos cdm, lo encerraría en una jaula con un perro pitbull agresivo para que los hicieran mierda sobre todo al “veterinario”, este caso es indignante y espero que la Justicia aplique el máximo castigo, y a estos zánganos hacerlos trabajar, y no vivir a costas de los animales, es vergonzoso el video, me indigna, Humanos de mierda, no merecen vivir, porque nunca van a cambiar.

Jeaimmubs

febrero 16, 2019

Priligy Eli Lilly Buy Kaluril Without Prescription Dessin Anime Levitra 20 viagra P57 Hoodia

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *