Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Centro de Primates presenta querella por robo de animales

octubre 18, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El Centro de primates junto con la Defensoría de Derechos de Animales – Chile presentó una querella en el Juzgado de Garantía de Talagante y fue declarada admisible.

La madrugada del 27 de septiembre, cuatro sujetos ingresaron al Centro de Primates escalando uno de los cierres perimetrales y robaron a cuatro de sus habitantes. A la fecha, tres de aquellos primates ya regresaron al Centro. Pero Damián, un mono capuchino cai cariblanco, sigue desaparecido.

”La Defensoría de Derechos de Animales – Chile, junto al Centro de Primates presentó una querella en el Juzgado de Garantía de Talagante y el día de ayer fue declarada admisible. Esperamos que a través de nuestro trabajo como querellantes se pueda aclarar lo sucedido y se logré dar no solo con los responsables, sino también con el paradero de Damián”, dice la publicación realizada por el Centro.

View this post on Instagram

Nueva querella en el caso del Centro de Primates La madrugada del 27 de septiembre, cuatro sujetos ingresaron al Centro de Primates escalando uno de los cierres perimetrales y robaron a cuatro de sus habitantes. A la fecha, tres de aquellos primates ya regresaron al Centro. Pero Damián, un mono capuchino cai cariblanco (foto de la publicación), sigue desaparecido. Junto al Centro de Primates hemos presentado una querella en el Juzgado de Garantía de Talagante y el día de ayer fue declarada admisible. Esperamos que a través de nuestro trabajo como querellantes se pueda aclarar lo sucedido y se logré dar no solo con los responsables, sino también con el paradero de Damián. . Adopt a Monkey/Apadrina un Mono: www.centrodeprimates.com . #centrodeprimates #primates #penaflor #peñaflor #mono #monkey #monos #monkeys  #primate #monkeylove #monkeys #amazinganimal #animal #apes #santiago  #ong #ngo #rehabilitation #ape #rescateprimates #rescatedeprimates #museum #traffickingmuseum #animalshelter

A post shared by Centro de Primates (@centrodeprimates) on

VER PUBLICACIONES RELACIONADAS

Roban cuatro monos desde el Centro de Rehabilitación y Rescate de primates de Peñaflor

Centro de Rescate de Primates: entregan dos monos robados

Centro de Primates hace un llamado a entregar información

 

 

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *