Actualidad Animal

Centro de rehabilitación de fauna silvestre solicita donaciones

centro de rehabilitación 800 |

Desde el 2018, el Parque Safari cuenta con un Centro de rehabilitación de fauna silvestre, el que se ha visto afectado por la pandemia.

Parque Safari, Rancagua, cuenta con un Centro de rehabilitación de fauna silvestre, Desde el Parque destacan que reciben "especies procedentes de diferentes situaciones de maltrato. El 90 % de nuestras especies provienen de decomisos por parte de las autoridades y nuestro parque se ha hecho cargo de sus cuidados, mantención y rehabilitación. Muchas de estas especies han sido reinsertadas en la naturaleza, pero otras siguen bajo nuestros cuidados. Nuestro caso mas emblemático es el de la elefante Ramba, que vivió en nuestro parque por mas de 6 años y finalmente fue enviada a un santuario de elefantes en Brasil, donde alcanzó a vivir sus momentos mas felices".

El Centro de Rehabilitación de fauna silvestre, fue fundado de manera oficial el año 2018, y desde esa fecha han recibido anualmente alrededor de 700 especies provenientes de todo Chile. "Parque Safari financia en su totalidad dicha labor, sin recibir ayuda estatal y con tu donación, se construirán mas y mejores recintos e infraestructura, para poder desarrollar nuestra labor".

Si quieres ayudar a la mantención y cuidado de los animales del Centro de rehabilitación de fauna silvestre puedes hacerlo aquí:

AQUÍ

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: