Actualidad Animal

Cristián Sánchez presenta al nuevo integrante de la familia

Cristián Sánchez y Luchito 800 |

El conductor de ''Muy Buenos Días'', TVN, publicó una foto de su hija Gracia junto a Luchito.

Cristián Sánchez conmovió a sus seguidores al publicar una imagen de Gracia junto a Luchito, destacando el amor de su hija por los animales. ''Me emociona el amor de la Gracia por los animales... ❤️❤️❤️???? #amor #love #amoranimal'', dijo el periodista.

Sin embargo, fue su hermano Felipe Sánchez quien dio más detalles de Luchito. ''Les presento al nuevo integrante de la familia: bienvenido Luchito!! ????. Mis papás hace rato que se querían comprar un perro, y ya habían ido a ver un par. Pero con suerte con @catabarra_ les metimos el bichito de adoptar, y los convencimos de que vayan a ver uno''.

Felipe agregó que ''después de mucho buscar, la Cata encontró a Luchito en la cuenta de adopción que inventó @kikasilvas, @roxy.cerdita, y fue amor a primera vista!! Es muy buen compañero. Mamón. Es algo tímido porque se nota que tuvo un pasado duro, pero agarra confianza rápido. Es un crack! En verdad, es increíble el amor que entregan los perros. Estoy feliz!! #AdoptaNoCompres #streetdog #Quiltro''.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BommAMrg9iQ/?hl=es-la&taken-by=crissancheztv

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BokJn_6nC9L/?taken-by=sanchezpipe

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: