Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Declaran admisible querella por maltrato animal contra tienda de mascotas

junio 8, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Declaran admisible querella por maltrato animal contra tienda de mascotas en Barrio Meiggs.

Fundación Abogados por los Animales, APLA, dio a conocer que de acuerdo a personas que han acudido a comprar animales, en una tienda ubicada en el Barrio Meiggs, «se mantiene una cantidad indeterminada de aves, conejos, peces, cuyis, entre otros animales de compañía, en condiciones de evidente abandono y descuido, permaneciendo en jaulas no aptas para el desarrollo de cada individuo».

Así también, destacan que los animales no cuentan con una debida «alimentación e hidratación, además de estar expuestos a altas temperaturas y malos olores, pues el local no cuenta con la debida ventilación. Según lo que han reportado testigos, los especímenes se encontrarían con enfermedades, por lo que tampoco contarían con la debida atención veterinaria, además de elementos estresores».

View this post on Instagram

📢 Se declara admisible querella por maltrato animal contra tienda de mascotas en barrio meiggs 🦜🐟🐰🐹. . De acuerdo a personas que han acudido a comprar animales, se mantiene una cantidad indeterminada de aves🐦, conejos🐰, peces🐠, cuyis🐹, entre otros animales de compañía🐭🦔, en condiciones de evidente abandono y descuido❌, permaneciendo en jaulas no aptas para el desarrollo de cada individuo⚠️ y, así mismo, sin la debida alimentación e hidratación⚠️, además de estar expuestos a altas temperaturas y malos olores🔎 pues el local no cuenta con la debida ventilación❌. . 🙎‍♀️🙎‍♂️ Según lo que han reportado testigos, los especímenes se encontrarían con enfermedades, por lo que tampoco contarían con la debida atención veterinaria👩‍⚕️, además de elementos estresores🔊. . . #MaltratoAnimal #maltratoanimalchile #derechoanimal #derechoanimalchile #nomasmaltratoanimal #veganoschile #fundacionapla #JusticiaAntiespecista #sindistinciondeespecie

A post shared by Fundación APLA (@fundacionapla) on

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *