Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Dejan plantado a perrito el día de su adopción

septiembre 11, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El perrito, llamado Vicente, estaba vestido especialmente para recibir a su nueva familia, pero éstos nunca llegaron a buscarlo.

La Fundación Rescátame de Bogotá dio a concoer su historia, la que rápidamente se viralizó. ¨A Vicente lo dejaron vestido y alborotado, sigue disponible para adopción¨.

El supuesto adoptante del perrito no llegó a buscarlo, ¨estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción¨.

Desde la fundación agregan que siempre les preguntan por qué son tan estrictos en el proceso de adopción. ¨¡Por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida¨.

Así también destacan que ¨si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro¨.

Vicente tuvo un final feliz, ya que al viralizarse su historia encontró una nueva familia. «Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», informaron desde la Fundación.

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Publicado por Fundación Rescátame en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Comentarios

Julissa Dinator

septiembre 13, 2020

adoptar a vicente

Rob

septiembre 20, 2020

Good transaction, fast delivery

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *