Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Detienen a hombre que fue sorprendido botando gatos a la basura

mayo 27, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El sujeto llevaba a los gatos recién nacidos en una bolsa.

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en laPoblación Seno Almirantazgo de Punta Arenas. Un hombre fue visto colgando una bolsa en el cerco de su vivienda para que fuera recogida por el camión recolector de basura, en su interior había tres gatos recién nacidos.

La mujer, vecina del sujeto, presentó la denuncia ante Carabineros. “Mientras compartíamos en familia haciendo carnes al chulengo, escuché gritos de gatos fuertes, porque siempre andan gatos por el techo, pero no dábamos con ellos. Me fui por la cuadra caminé, y empecé a verlos por las casas para ver si había algún gato apretado. Cuando me di como la cuarta vuelta, los vi en una bolsa, transparente, y alcance a ver que se movían en la bolsa. Habían tres gatitos y ahí llamé a Carabineros”, indicó la vecina a El Pingüino.

“Había hablado con él antes que lleguen los Carabineros, salió a fumar y lo encaré, porque correspondía hacerlo también, y él me confirmó que él lo había hecho. Súper frío para hacerlo, ahora yo le dije que tenía que hacerse responsable de lo que hizo ante la justicia, porque había llamado a Carabineros y me dijo que hiciera lo que quisiera. Para suerte de los animalitos, los Carabineros tomaron fotos y todo”, concluyó la vecina.

Personal de Carabineros se trasladó al lugar, rescató a los gatos e informó a la Fiscalía, quien determinó que fuera de dejado en libertad.

Los gatitos se encuentran al cuidado de la vecina que hizo la denuncia.

Comentarios

Mirtha Saavedra

mayo 27, 2019

LA JUSTICIA NUEVAMENTE NO ACTÚA…..

ASÍ, SEGUIRÁN LOS CASOS DE MALTRATO….ESTO A LO ÚNICO QUE LLEVA,ES QUE CADA UNO HAGA JUSTICIA POR SUS MANOS….
TODO VA EN ESA DIRECCIÓN…

Isabel Norambue Inostroza

mayo 28, 2019

La justicia como siempre se mete estos casos por el culo 😡
Viejos de mierda ,jueces puros hijos de puta 😡 para que sacaron la Ley Cholito si no la llevan q cabo 😳
Cómo dice una señora más arriba hay que hacer justicia con sus propias manos y sacarle cresta y media a ese viejo que botó a esos inofensivos animalitos 😥

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *