Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

DiCaprio escogió a Jane Goodall dentro de las 100 personas más influyentes

abril 18, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El actor Leonardo DiCaprio dijo que admiraba a Jane Goodall desde mucho antes que se conocieran.

Leonardo DiCaprió seleccionó a Jane Goodall como una de las 100 personas más influyentes. Según información publicada por time.com, el actor dijo que admira a la científica inglesa, conocida por su aporte al conocimiento de los chimpancés, desde mucho antes que se conocieran. »Sabía de su trabajo emblemático con los chimpancés en Gombe. Leí sobre ella, leí libros escritos por ella, pero fue solo cuando pude pasar más tiempo con Jane, hace unos años, que realmente sentí que estaba en presencia de uno de los líderes más importantes e impactantes del planeta».

Jane Goodall eligió ir a Tanzania a la edad de 26 años para estudiar chimpancés, y la investigación que llevó a cabo allí, en la jungla en la orilla oriental del lago Tanganica, terminó cambiando la ciencia del comportamiento para siempre.

dicaprio

Desde entonces ha dedicado su vida a la protección del medio ambiente. Incluso ahora, a los 85 años, »Jane pasa casi todos los días difundiendo optimismo y creando conciencia en todo el mundo; El suyo es un mensaje poderoso para proteger los derechos inherentes de todas las criaturas vivientes, brindar esperanza a las generaciones futuras y hacer un llamado urgente contra la mayor amenaza ambiental de todas: el cambio climático. Cualquier persona que la haya escuchado hablar, o escuchado su historia, ha sido hipnotizada por el trabajo de su vida y conmovida por su legado filantrópico», agregó el actor.

DiCaprio finalizó diciendo que »ella se ha convertido en una amiga muy cercana, y es esta amistad y compromiso inquebrantable con nuestras causas compartidas por lo que yo, y muchos otros en todo el mundo, siempre estamos agradecidos».

El actor ganador de un Oscar, además es productor y defensor del medio ambiente.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *