Actualidad Animal

Disney incluirá hamburguesas veganas en sus parques temáticos

|

Walt Disney World, Disneyland Resort y los Cruceros Disney incorporarán hamburguesas veganas.

Impossible Foods, empresa de alimentos de origen vegetal, anunció su asociación con los parques Disney, llevando la hamburguesa Impossible al resort Disney World y a los cruceros Disney. “Estamos muy contentos de añadir más opciones que incluyan la Hamburguesa Impossible a nuestros menús”, dijo el Chef John State, Director Culinario de Disneyland Resort.

“Siempre estamos buscando formas de aportar más sabor, innovación y creatividad a la experiencia gastronómica de Disney y estamos encantados de incluir alimentos de la marca Impossible en los nuevos platos que nuestros huéspedes y fanáticos seguramente disfrutarán”, agregó.

Según información publicada por Animal Libre, Dennis Woodside, presidente de Impossible Foods, dijo que “los millones de personas que visitan los parques y centros turísticos de Disney y navegan en la línea de cruceros de Disney -incluyendo aquellos que están reduciendo su impacto en el medio ambiente comiendo menos carne- podrán ahora pedir la hamburguesa Impossible y otros deliciosos platos hechos con nuestra carne vegetal. Esperamos con entusiasmo las emocionantes oportunidades que nos esperan con esta nueva relación”.

La nueva asociación amplía el compromiso de Disney de añadir más opciones de origen vegetal en sus preparaciones. En octubre, Walt Disney World añadió 400 nuevos platos a base de plantas en todos sus restaurantes principales y de servicio rápido, una iniciativa que se extenderá a Disneyland Resort en California en la primavera de 2020.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: