Perros

Volver
Alt de la imagen

Doggy Dolly: La última tendencia en moda canina

septiembre 14, 2018 by Isabel Pinto en Perros

En Doggy Dolly podrás encontrar arneses, bolsos de transporte y una increíble variedad de poleras, vestidos y disfraces.

Llega la primavera y con ella una nueva colección de la marca Doggy Dolly (www.doggydolly.cl), especialistas en moda canina con modelos innovadores y cómodos para darle un look entretenido y único a tus animales.

Doggy Dolly es una marca de moda canina que nace en 2005 como un negocio de diseño y manufactura de ropa para mascotas en Bangkok, Tailandia, la que vela principalmente por la comodidad de lo animales.

Cuenta con novedosos diseños, utiliza las mejores telas y calidad. También con accesorios, transportadores, collares y arneses.

Doggy Dolly llega a Europa al año siguiente a sus inicios, realizando el lanzamiento en la feria DeZooFa en Wiesbaden, Alemania. A partir de allí, y durante los siguientes 6 años, Doggy Dolly se consolidó a nivel mundial.

Narisara, la diseñadora de Doggy Dolly desde sus inicios, ha enamorado al mundo con sus diseños innovadores, únicos, y llenos de colores y alegría. A la fecha, ha diseñado más de 2000 diferentes modelos, para más de 75 países.

doggy dolly

1) Polera Surf Dog, $11.990.

2) Chaqueta mezclilla Kiss, $17.990,

3) Disfraz unisex Rana, $17.990.

4) Arnés con correa colores, $16.990.

5) Polera roja OK, $9.990.

6) Mochilla Transportadora, $99.990

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *