Actualidad Animal

Dueña de Gaspar: "Pensé que me iba a volver loca"

gaspar8002 |

Pasó la primera noche con Janis Cavieres, su dueña, después de 6 días en el desierto y uno en una clínica veterinaria. "Su físico está mal, pero su ánimo dice que es un luchador".

"Ayer lo dieron de alta y estuvo de maravillas en la casa, regalón como siempre. Pese a que su estado físco está muy mal, su ánimo dice que es un luchador, quiere jugar, correr y, por sobre todo, ser querido", nos cuenta desde Iquique Janis Cavieres, mientras se prepara para asistir a una manifestación al medio día para exigir a Sky respuestas concretas respecto a las modificaciones de los protocolos de transporte de animales.

Tras días intensos y de mucho desgaste emocional, la joven profesora, hace una evaluación del difícil momento."Recién estoy tomándole el peso a lo mediático que fue todo esto. En mi desesperación quise agotar todos los medios para que esto no quedara impune, pero me asombra la cantidad de gente que se sintió convocada", asegura.

"Haber encontrado a Gaspi me devolvió toda la energía que perdí esos días. Te prometo que pensaba que me iba a volver loca si no lo encontraba. Fueron jornadas súper intesas, de caminar 10 kilómetros por día tal vez o quizás más. El día miércoles me dio incluso una crisis de pánico y me desmayé, me encontraron desmayada en una duna", cuenta.

Sin duda un milagro, en el que se sintió muy acompañada "llegó gente que no nos conocía con sua autos, drones, todo lo posible, pero Sky fue negligente hasta en la búsqueda", concluye.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: