Actualidad Animal

Eliana Albasetti invita a evento en beneficio de los perros del Refugio Esperanza

Eliana Albasetti 800 |

El recinto donde se encuentra el Refugio Esperanza, de la Fundación Mirada Animal, será vendido.

Este domingo, 11 de noviembre, se realizará un evento solidario, donde todo lo recaudado irá en beneficio de la Corporación Mirada Animal Chile y su Refugio Esperanza que alberga a más de 120 perritos en situación de abandono.

Eliana Albasetti refugio

Conversamos con Eliana Albasetti, quien es voluntaria del refugio, y nos contó el motivo de este evento. ''Nosotros arrendamos el lugar donde está el refugio Esperanza, de Mirada Animal, y la persona que lo arrienda quiere venderlo, entonces tenemos que comprarlo sí o sí porque tenemos toda la infraestructura hecha en ese lugar. Por eso estamos haciendo este evento, para juntar la plata para el pié y después pagar todos los meses un dividendo, así como ahora pagamos todos los meses arriendo, así que el evento es para juntar la plata del pie''.

Eliana Albasetti BINGO

El evento- bingo contará con los stand up de Laura Prieto, Claudio Olate y también con un café concert de Rolando Valenzuela, también se realizará un bingo, y podrán disfrutar de un almuerzo que está incluido con la entrada. Para los niños habrá inflables, cama elástica y pinta caritas. Es un evento para ir en familia a pasarlo bien.

¿Por qué la gente tiene que ir al evento?

Le pusimos mucha onda para que a la gente le guste el evento y lo van a pasar muy bien. Además, no van a tener que cocinar porque el almuerzo está incluido con la entrada, es muy rico, en un ambiente familiar; donde los chicos van a tener mucha entretención, juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas, los van a cuidar mientra nosotros lo pasamos súper bien con los stand up. También habrá bingo y sorteos, porque con la entrada también puedes acceder a un premio increíble y más encima vas a ayudar, es un panorama redondito. En la tarde habrá completos, hamburguesas veganas, degustaciones y el lugar es precioso.

Coordenadas

El evento se realizará de 13:00 a 20:00 horas, en la Sala Omnium (Apoquindo 4900-B). El valor de la entrada es de $8.000 y será liberada para menores de 8 años. Si quieres ayudar a los 127 perritos que viven en el refugio, anda al evento. Para comprar tu entrada ingresa a

http://www.miradaanimal.cl/bingo 

o escribe a contacto@miradaanimal. Con tu entrada podrás disfrutar de un rico almuerzo (Luchetti Pasta Party) con 3 opciones de pasta para elegir y 3 alternativas de salsas, incluye jugo y café, hasta las 15:00 hrs. También recibirás el primer cartón de Bingo de la Tarde, se jugarán 5 Bingos durante la jornada con muchísimos y maravillosos premios, además te dará derecho a un chip telefónico WOM con $2.000 de regalo y a participar en 2 sorteos de excelentes premios al número de entrada + Juegos inflables y entretención para niños. ¡No se lo pierdan!

Eliana Albasetti Refugio
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: