Actualidad Animal

¡Encuentran a Huilo! Uno de los pumas desaparecidos en el aluvión

puma 800 |

"Encontramos a Huilo" publicaron en las redes sociales del Refugio Animal Cascada. El puma está con cuidados intensivos.
El aluvión registrado el pasado fin de semana en el sector de San Alfonso, Cajón del Maipo, destruyó el recinto en que vivían los pumas Huilo y Maqui en el Refugio Animal Cascada, en ese momento informaron que se desconocía su paradero y condición.

Formaron un equipo compuesto por el staff del Refugio y funcionarios del SAG, Zoológico Metropolitano, UFAS (Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre) y Parque Safari, con el fin de realizar un operativo de búsqueda intensa, con equipamiento profesional para atraerlos y recapturarlos.

La tarde del miércoles encontraron a Huilo. "ENCONTRAMOS A HUILO ?❤️. Después de días de búsqueda, logramos encontrar a Huilo y traerlo de vuelta a casa hace una hora. Se encuentra un poco debilitado, pero ya está con cuidado intensivos y de regreso con la familia del Refugio ❤️. Un gran alivio para todos! Ahora queda uno por recuperar ??. Gracias a todos por el apoyo", publicó el Refugio Animal Cascada.

Esperamos que pronto aparezca Maqui. 

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: