Actualidad Animal

Gala de Viña ¿Tendremos alguna sorpresa en la alfombra roja?

bravo2 |

El año pasado,  Nicanor Bravo sorprendió al pasar por la alfombra roja junto a su perrita McQueen.

La Alfombra Roja de Gala del Festival de Viña 2018 tuvo una invitada muy especial que llamó la atención de todos los que estaban pendientes de la Alfombra Roja

McQueen, acompañó a su hunano, el diseñador Nicanor, en la alfombra roja y fue destaca en todos los medios locales. En ese momento Bravo conversó con Mestizos Magazine y dijo ”no pensé que iba a generar tanto revuelo”.

La aparición de Nicanor Bravo junto a, su perrita rescatada, McQueen en la Alfombra Roja de la Gala del Festival de Viña causó un gran impacto en redes sociales e incluso fueron portada en LUN.

El diseñador se mostró sorprendido por el revuelo y la gran cantidad de mensajes de cariño que ha recibido. ”Me alegra mucho, me doy cuenta que hay mucha más gente que defiende a los animales de lo que yo creía”.

¿Qué te ha parecido la reacción del público?

Fuera de broma, no pensé que iba a generar tanto revuelo.

¿Por qué quisiste ir acompañado de McQueen?

Lo hice porque para mí pasar por la Alfombra Roja como Nicanor Bravo diseñador, era una cosa sin sentido. Como defiendo las causas de los animales, le pregunté a la producción y a Carlos Valencia le pareció genial. Me contestó altiro que sí y lo hicimos.

McQueen llevaba el mensaje ”Adopta no compres”

Sí, la verdad es que si podíamos pasar por una alfombra que la ve millones de chilenos, dejar un mensaje es mucho más cool que lucirse uno. Es una buena opción dejar un mensaje en estos espacios públicos que los ve mucha gente.

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: