Actualidad Animal

Galletas para perros con zapallo y mantequilla de maní

galletas perros 800 |

Estas galletas para perros son muy fáciles de hacer y es el regalo perfecto para nuestros amigos peludos, ¡con sólo 3 ingredientes!

Estas galletas para perros son muy fáciles de hacer y es el regalo perfecto para nuestros amigos peludos, ¡con sólo 3 ingredientes!

Cristian Apiolaza, director legal de Fundación Vegetarianos Hoy, nos comparte una receta de Sam Turnbull, para que sorprendas a tu amigo de cuatro patas.

Galletas para perros con zapallo y mantequilla de maní

Tiempo preparación: 10 minutos
Tiempo cocción: 30 minutos
Tiempo Total: 40 minutos

Ingredientes

– 1 taza de avena (puede ser cualquier tipo de avena)
– 1/3 taza de zapallo camote cocido
– ¼ taza de mantequilla de maní natural

Preparación

1. Precalienta tu horno a 150°C. Cubre la bandeja para hornear con papel mantequilla.

2. Agrega la avena a un procesador de alimentos y muélela hasta que se transforme en harina. Agrega el zapallo camote cocido y la mantequilla de maní casera. Mezcla hasta que se forme una masa pegajosa.

3. Extiéndela sobre una superficie ligeramente enharinada (harina de trigo o de avena). Una vez extendida la masa, corta las galletas con un pequeño cortador de galletas de cualquier forma, o simplemente córtalas en cuadrados con un cuchillo.

4. Coloca las galletas en la bandeja y hornéala durante 25 a 30 minutos, hasta que estén secas y duras. Deja enfriar antes de dárselas a tus amigos y luego guárdalas en un recipiente hermético.
* Nota: De esta receta pueden salir alrededor de 50 galletas pequeñas. Si haces de mayor tamaño, para perros grandes, puede tomar más tiempo de horneo y, por supuesto, saldrán menos galletas.

Si quieres conocer más recetas de Sam Turnbull, visita www.itdoesnttastelikechicken.com / Instagram: @itdoesnttastelikechicken

VER NOTA RELACIONADA

 

https://mestizos.cl/noticias/recetas-veganas-para-disfrutar-este-fin-de-semana/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: