Actualidad Animal

GatoFest Virtual: La gran fiesta de la adopción y la tenencia responsable

GatoFest 800 |

Con el lema "Porque todos amamos a los gatos", regresa GatoFest, la gran fiesta de la adopción y la tenencia responsable. Este sábado 15 y domingo 16 de agosto, desde las 16 a las 20 horas, a través de las redes sociales de Fundación Adopta.

Para reunir fondos para la mantención de sus dos albergues, que acogen a más de trescientos gatos, Fundación Adopta, realizará el tradicional evento, esta vez de manera virtual. El evento será transmitido en vivo por las redes de Fundación Adopta, los días 15 y 16 de agosto, a lo largo de cuatro horas. Será conducido por Jaime Coloma y contará con la participación de Alison Mandel, María Gracia Subercaseaux, Paulo Brunetti, entre otras personalidades del mundo del espectáculo. Los espectadores del evento, podrán adquirir los productos relacionados al mundo de los gatos de más de 30 emprendedores nacionales, que siempre han apoyado la labor de la fundación. Durante la jornada también habrá concursos y premios de las marcas auspiciadoras y muchas novedades para todos los gateros. Como una de las finalidades del evento, es educar en materia de tenencias responsable, habrá charlas en vivo, dictadas por especialistas en medicina felina y protección de especies nativas. Asimismo, y pensando en los más pequeños, habrá Cuenta cuentos y se dará inicio a la campaña de ayuda para iniciar la segunda fase del proyecto "Santuario Emilia", que dará hogar a cerca de cien gatos ciegos, ancianos, discapacitados y casos especiales. En esta ocasión, los espectadores podrán conocer el trabajo realizado al interior de los albergues de Fundación Adopta, así como la labor de los voluntarios, y adoptantes, quienes aportarán sus testimonios, en torno a su experiencia con los gatos y la tenencia responsable. Sobre la jornada, Pamela Gaete, directora de la organización, enfatiza: "GatoFest es un evento de gran importancia, puesto que recauda cerca del 60% de los costos anuales de Fundación Adopta. Por eso, es necesario que, pese a todas las dificultades que atravesamos, pueda realizarse, este año. Solo de ese modo, podremos seguir realizando nuestra labor de ayuda a los gatos que más lo necesitan". Durante ambos días, estará publicada la cuenta de Fundación Adopta y se hará un constante llamado a realizar un aporte que pueda cubrir las necesidades de los más de trecientos gatos rescatados que la organización tiene a su cargo.

El llamado es para este sábado 15 y domingo 16 de agosto, desde las 16 a las 20 horas, a través de las redes sociales de Fundación Adopta.

GatoFest
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: