Actualidad Animal

Gatos de conocida cantante protagonizan publicidad

gatos cantante taylor swift 800 |

Meredith y Olivia son adorados por los fans de la cantante estadounidense. 

La cantante pop estadounidense, Taylor Swift, es  amante de los gatos. Sus felinos Meredith y Olivia son reconocidos por sus fans ya que siempre publica imágenes de ellos en sus redes sociales y la acompañan a todos lados.

Incluso a la acompañaron en la gira ''Reputation Tour''. Por eso, no es raro que Meredith y Olivia sean los protagonistas, junto a su famoso humana, de un comercial de DirecTV Now.

Las imágenes comienzan con Taylor ingresando a su camarín luego de un concierto. “Oigan, estoy de vuelta”,  le dice a sus felinos. En su ausencia, los gatos destruyeron unos ratones de juguete porque estaban aburridos.

Meredith y Olivia, hablan y critican a su humana por dejar la televisión con dibujos animados. “No somos niños Taylor, ¡somos gatos!”, menciona uno de ellos.

Taylor cambia a un canal donde aparece un ave y los gatos quedan hipnotizados. “Yeah, ellos aman las aves”, dice la cantante. “Cuando te olvidas de poner los programas favoritos de Meredith y Olivia, La Ley & El Orden SVU y Grey's Anatomy”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que no es la primera vez que los gatos de Taylor Swift actúan. Olivia, por ejemplo, hizo apariciones en un comercial de Diet Coke, una campaña de AT&T y en el video musical de ‘Blank space’.

MIRA LA PUBLICACIÓN

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BpAMpc1HBk3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: