Actualidad Animal

Graban más de 60 mil tortugas en el mar

tortugas 800 |

Graban con un dron más de 60 mil tortugas nadando en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Las imágenes aéreas grabadas por un dron permitieron ver miles de tortugas, en el borde de la Gran Barrera de Coral de Australia, durante la temporada de anidación.

Las tomas se captaron sobre la isla Raine frente a la costa del extremo norte de Queensland, Australia, donde se observan más de 60 mil tortugas marinas. La colonia al norte de la Gran Barrera de Coral es la más grande del mundo, con tortugas corriendo a la región para la temporada de anidación desde finales de octubre hasta febrero.

"Intentar contar con precisión miles de tortugas pintadas y sin pintar desde un pequeño bote en condiciones climáticas difíciles fue difícil, dijo a 7News el portavoz del Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland, Andrew Dunstan. Quien agregó que "usar un dron es más fácil, más seguro, mucho más preciso y los datos pueden almacenarse de forma inmediata y permanente".

Las tortugas marinas verdes son las únicas tortugas marinas herbívoras y están en peligro de extinción, y las imágenes les brindan a los científicos información importante sobre su proceso reproductivo.

https://twitter.com/CNN/status/1270372525059584001?s=20

https://twitter.com/winknews/status/1270422913397649408?s=20

Síguenos en:Google Noticias
Compartir:

Tags