Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Greta Thunberg comienza sus actividades en Nueva York

agosto 29, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Greta Thunberg visitará en el mes de septiembre nuestro país para asistir a la Conferencia de las Partes de la ONU contra el Cambio Climático (COP25).

La activista sueca Greta Thunberg llegó a Estados Unidos luego de atravesar el Atlántico durante 14 días, desde que partió del puerto de Plymouth, Reino Unido.

La joven se negó a viajar en avión por la emisión de CO2. Por ello, decidió realizar el viaje en el velero Malizia II. Greta participará en  las dos grandes marchas mundiales contra el cambio climático, organizadas para los próximos 20 y 27 de septiembre y acudirá a la Asamblea de Acción Climática de la ONU en Nueva York organizada por el secretario general, Antonio Guterres, el 23 de septiembre, donde ofrecerá un discurso sobre el cambio climático.

Posteriormente, viajará a nuestro país para participar en la Conferencia de las Partes de la ONU contra el Cambio Climático (COP25) que este año se celebrará del 2 al 13 de diciembre en Santiago. También planea visitar otras ciudades de América del Sur que son también importantes para abordar la crisis climática.

View this post on Instagram

Grass!

A post shared by Greta Thunberg (@gretathunberg) on

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *