Adopciones

Volver
Alt de la imagen

Historia de adopción: el milagro de Sasha

junio 8, 2018 by Carla Ingus en Adopciones

“Hace aproximadamente 2 años, entonces llamada Shakira, vivía en la calle. Mi mamá, que trabaja en el área inmobiliaria, la cuidaba cuando iba a la obra de construcción. Un día la atropellaron y quedo sin poder caminar con sus patitas de atras. Mi mamá al enterarse de esta situación, la llevo a la veterinaria de la Universidad Santo Tomás, donde despues de realizarle una serie de exámenes, el pronóstico fue que no podría caminar nunca más.  Tenía una vertebra quebrada y la única solución en esos momentos  era realizar una operación con muy pocas probabilidades de que volviese a caminar con sus 4 patas.

Estuvo 4 meses internda en recuperación en la veterinaria de la universidad, 4 meses donde la cuidaron y trataron con mucho cariño hasta que llegó el término de la época de clases y Sasha debia irse. La conocí en una de las visitas diarias que le hacía mi mamá  y fue amor a primera vista. Se vino a vivir con nosotros, al principio con mucha timidez ya que aca habian 4 perros más. A Sasha algo tan simple como caminar le resultaba difícil, ya que milagrosamente pudo pararse y volver a caminar pero con una mala postura. De a poco logró ir mejorando su caminata, la posición de sus patas se iba haciendo cada día mas ‘normal’, sus piernas traseras se iban haciendo más fuertes y de a poco comenzo a correr y a saltar. Algo que en su caso se veia imposible, ella lo fue logrando sola. Sin ayuda de doctores ni carritos.
Y así, cada día, va mejorando un poco más. Hoy está en  tratamiento kinesilógico para tratar sus problemas musculares, provocados por la mala postura que su cuerpo adoptó para poder volver a caminar. Cada doctor que la ve, dice que es un milagro que este caminando y nos preguntan: ¿como lo hicieron? Yo sólo les respondo: solo mucho amor y las ganas de ella  de salir adelante y estar a la par de sus nuevos hermanos”, Natalia Martínez.

Comentarios

jovita

junio 8, 2018

es es mi chakira me alegro de la señora rosa se la aya llevado porque aca yo no podia quedarmela solo me quede con sus 4 cachorros que gracias a dios le encontre hogar a tres ..bueno la cuarta ( ladra ) me la quede porque nadie la quiso pero es feliz con mis otras niñas … gracias nuevamente porque se que ella es bien …

Oscar

junio 8, 2018

Increible ver esta noticia y enterarnos que la Chakira esta bien 😍 Muchas Gracias a la Sra Rosa Vera por dar una segunda oportunidad a nuestra perrita. Sus cachorras estan muy feliz y bien cuidadas en Yumbel… espero que esto enseñe que con o sin recursos se puede ayudar y cuidar a nuestras mascotas…. no tienen escusas de no seguir cuidando y dando oportunidades a nuestros perritos callejeros. Dejare mi numero para que vean como estan sus hijas aqui en Yumbel
Contactenos al +56942775032

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *