Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Hoy se define quien supervisará conducta de agresor de Independencia

mayo 20, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El sábado se dio a conocer un caso de maltrato animal, donde las cámaras de seguridad de un edificio captaron a un hombre golpeando a un perro y saltando sobre su abdomen. 

Un nuevo caso de maltrato animal causó indignación. Edgardo Carraza, un ciudadano peruano de 43 años, fue resgitrado por las cámaras de seguridad del edificio donde vive golpeando a su perro, lo empujó contra una muralla para posteriormente saltar contra su abdomen.

Al lugar llegaron funcionarios de la BIDEMA, quienes detuvieron a Carraza, mientras “Ramón sigue en el hogar custodia al que fue llevado ayer… sólo devolverán al perro cuando el juez lo indique. De momento se están iniciando acciones para que este hombre quede inhabilitado para la tenencia de mascotas”, explican en un grupo de pastores ingleses.

El sujeto deberá pagar una multa de 40 mil pesos, que podrá pagar en dos cuotas, las que irán a beneficio de alguna agrupación de animales, quien además deberá mantenerlo bajo vigilancia durante un año, lo que ha generado una profunda molestia en la opinión pública.

La Fiscalía Centro Norte dará a conocer hoy, lunes, quien será la organización que se hará cargo de supervisar al imputado y que además recibirá los 40 mil pesos de la multa.

Comentarios

JP

mayo 20, 2019

el domicilio del csm para sacarle la cresta al tonto weon ?

Ana de la cruz vasquez

mayo 20, 2019

Una verguenza …le cobran una cagada de plata y mas encima le dejan a renato para seguir torturandolo. ¿ creen q esr desgraciado va a parar? Les aseguro va a seguir y con mas saña. Este pais de mierda y sus leyes estamos todos cagados de la cabeza.no existe la cordura ni la decencia me averguenza mi raza tan corruptla y deshumanizada…hay millones para los gobernantes y no hay ayuda para nuestros hermanos de 4 patas que asco!!!!

Mauricio

mayo 20, 2019

Y bueno, ¿cómo está el perrito?, de momento me preocupa más saber sobre su bienestar.

María Eugenia

mayo 20, 2019

Un vergüenza el poco valor que le damos a nuestros animalitos que tanto nos ayudan, nos quieren, que dan su vida por nosotros. Lo único que espero es que a este inhumano (siento muchas cosas peores para calificarlo…), no vuelva a tener a este perrito ni a ninguno más….incluso, es un peligro para la sociedad… cualquier campaña, para que así sea, favor informen para unirme con toda mi fuerza.

ISABEL JORQUERA GUTIERREZ

mayo 20, 2019

Esto es una vergÜenza, para que crestas está la famosa Ley Cholito?????? Ese weon es un psicopata, y se vengará con el perro, Juez de Mierda, me avergÜenza la Justicia en este país. Valen hongo!!!!

Nykols Moya

mayo 20, 2019

Que pena que miseria lo q vale para la ley la vida del perrito 🙁

MACARENA ARAYA

mayo 20, 2019

Pero cómo es posible que le regresen al perro a este infeliz, si los veterinarios señalaron que el perro había sufrido maltrato desde un tiempo? Cómo no se dan cuenta que ese perro está tramado, que corre riesgo de terminar muerto y de que este csm es un psicópata? Es vergonzosa la «justicia» en Chile. Más encima le imponen una multa irrisoria y en cuotas.
Maltratadores de animales, son Maltratadores de mujeres y niños. Eso está más que estudiado y comprobado. Es un PSICÓPATA

Leticia

mayo 21, 2019

Como Dios mio le devuelven al perrito a ese animal…lo maltratara igual y peor…y la lwy cholito…???…al final este maldito le seguira tratando mal si no se lo quitan….espero que Diosito y san Franciso de asis lo cuiden y lo protejan al fin.

StevInheft

octubre 12, 2019

Where Can I Get Zithromax Over The Counter viagra online pharmacy Tetracycline For Sale Safest Site Levitra 10 Mutuelle Generale

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *