Actualidad Animal

Incendio en Maipú: Perros de Rinconada se encuentran en buenas condiciones

|

''El incendio es en un recinto cerrado lejos de donde ellos viven, pero hay perritos en las calles'', dice Gaviota Jarpa.

Un gran incendio afecta a la comuna de Maipú, en el sector de Rinconada donde la quema de un terreno con neumáticos ha causado una nube tóxica de humo, que ha obligado a evacuar 500 metros a la redonda. Conversamos con Gaviota Jarpa, de la agrupación ''Perritos Rinconada de Maipú'', quien nos cuenta que los animales ''dentro de todo se encuentran bien. Rinconada es muy extenso y esto ocurre muy cerca de la población Joaquín Olivares, pero hay perritos en las calles. El incendio es un sector privado, esperaré a que abran el camino (para ir a verlos)''. La Agrupación además emitió un comunicado donde agradecen la peocupación por los perritos de Rinconada. ''El incendio se ha producido en un recinto cerrado lejos de donde ellos viven. Vecinos del sector nos cuentan que el aire se siente contaminado. Les contaremos cualquier información que tengamos. El camino está cerrado por el momento''.

incendio y perros Rinconada de Maipú

Gaviota Jarpa hace un llamado a ayudar a los perritos con alimento y a asistir a la p'rxima jornada de adopción, que se realizará este sábado.

adopción perritos Rinconada de Maipú
Síguenos en:Google Noticias
Compartir: