Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Incendios Forestales: Entérate cómo puedes ayudar a los animales

enero 5, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Limache ha sido una de las zonas afectadas por los incendios forestales. En la Escuela Básica Los Maitenes están atendiendo y recibiendo ayuda para los animales.

Diversos incendios forestales están afectando a las zonas de los valles centrales desde la región de Valparaíso hasta Ñuble. Uno de los siniestros que más daño ha causado fue el que se registró el día jueves en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso.

En el lugar más de 60 familias quedaron sin hogar, y los animales del sector resultaron con quemaduras de diversa consideración. En la “Escuela Básica Los Maitenes”, los profesionales del Centro Veterinario Municipal han estado atendiendo a los animales.

Si quieres ayudar a los animales afectados por el incendio, en la Escuela Básica Los Maitenes necesitan:

-Jaulas grandes y pequeñas
-Vendas coban
-Vendas elásticas
-Nexgard para distintos kilos
-Pipetas para gatos
-Cajas para arena
-Arena sanitaria
-Palitas para arena
-Cremas a base de nitrofurazona
-Cremas de triple antibiótico (a base de polimixina)
-Parches de parafina
-Convenia antibiótico inyectable (uso intrahospitalario).

Desde el Centro Veterinario Municipal agradecen toda la ayuda ofrecida. ”No se está recibiendo ayuda en dinero por lo tanto hacemos el llamado a no depositar en cuentas bancarias que andan circulando. Estamos en coordinación directa con el Colegio Médico Veterinario y este Facebook (Centro Veterinario Municipal)  será el único canal oficial de información. Esta emergencia recién comienza y sabemos que con los días el apoyo se hace más necesario. Gracias por difundir y no dejar a los animalitos solos”.

Continuamos recibiendo animalitos y necesitamos urgente:-Jaulas grandes y pequeñas- Vendas coban- Vendas elásticas- Nexgard para distintos kilos- Pipetas para gatosGracias ❤️

Publicado por Centro Veterinario Municipal en Viernes, 4 de enero de 2019

VER NOTA RELACIONADA

Limache: Médicos veterinarios atienden a animales afectados por el incendio

 

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *