Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Italia: Niños tendrán asignatura sobre cambio climático

enero 14, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Desde septiembre los estudiantes italianos tendrán cambio climático como asignatura.

El ministro de Educación, Lorenzo Fioramonti, anunció que los estudiantes tendrán una hora semanal, de cambio climático, y rá obligatoria para todos los alumnos.

Además, el proyecto pretende que otras asignaturas como geografía, física o matemáticas se estudien desde el punto de vista del desarrollo sostenible, algo que persigue en todas las facetas de la vida. Según Fioramonti, “se está cambiando todo el ministerio para que la sostenibilidad y el clima sean el centro del modelo educativo”.

Según declaraciones publicadas en el Independent, Fioramonti asegura que maneja encuestas según las cuales más del 70 por ciento de los italianos aprueban los impuestos sobre el azúcar y los vuelos. El ministro de Educación explicó que esos impuestos específicos son “una forma de desalentar un tipo de consumo que es perjudicial para el medio ambiente o las personas”. Y, al mismo tiempo, se conseguirán nuevos ingresos que se pueden destinar a la educación, a reducir el impuesto sobre la renta o a otras partidas presupuestarias.

Fioramonti quiere que toda la política italiana gire alrededor del desarrollo sostenible y la primera pata de ese banco pasa por que los escolares se conciencien del problema del cambio climático. Pero no esconde otras medidas que tienen en previsión como nuevos impuestos sobre el juego o las perforaciones petroleras, entre otros, publicó elconfidencial.

Comentarios

Leonardtax

enero 19, 2020

Basically wished to stress Now i’m relieved I came onto your site.

http://fr.detoxyn.org/

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *