Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Jennifer Aniston y su ex se reunieron para despedir a su perrita

julio 31, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Jennifer Aniston y su ex esposo Justin Theroux se reunieron para despedir a su perrita Dolly.

Jennifer Aniston se separó el 2018 de Justin Theroux. A poco más de un año del fin de su relación se reencontraron para despedir a Dolly, una perrita mezcla de pastor suizo.

Jennifer adoptó a Dolly en 2006 y le puso ese nombre en honor a la cantante Dolly Parton. Cuando la actriz se casó con Justin en 2015, se convirtieron en una familia junto con sus animales. La ex pareja, que nunca tuvo hijos, consideraba a sus perritos como sus niños.

Tras la separación compartían la custodia de sus perros: Dolly, un terrier llamado Clyde y una pitbull de nombre Sophie, quienes vivían con Aniston.  Por su parte, Justin se quedó con Kuma, otro pitbull.

Fue Theroux, quien dio a conocer la partida de Dolly, a través de sus redes sociales. “Esta noche, al atardecer, luego de una lucha heroica el miembro de la familia más leal y protector, Dolly, bajó su espada y su escudo. Estuvo rodeada por toda su familia”, escribió.

«El que nunca deserta, el que nunca es ingrato es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte’”, agregó Theroux en su publicación al retomar una cita de George Vest. “Descansa en paz Dolly”, finalizó.

Entre las fotos que compartió Justin destacó una en la que se ven dos manos entrelazadas en un emotivo gesto de apoyo, así como otras más en las que se ven cubriendo a la perrita con una manta, mientras ésta se encuentra en el pasto cubierta con flores.

El actor hizo un llamado a sus seguidores a no comprar animales y adoptarlos.

MIRA LAS IMÁGENES

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *