Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Joaquin Phoenix es nombrado »Persona del año» por PETA

diciembre 9, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El actor Joaquin Phoenix recibió este reconocimiento debido a su destacada labor por los derechos de los animales.

El protagonista de la película Joker, Joaquin Phoenix, es vegano y no duda en participar en diversas campañas e iniciativas que tengan como fin el bienestar de los animales. Debito a esto Personas por el Trato ético de los Animales, PETA, lo eligió como Persona del Año 2019.

Dentro de las últimas campañas ha llamado a las personas a sumarse al desafío vegano durante el mes de enero de 2020 y »Todos somos animales», de PETA.

Joaquin Phoenix es veganos desde los tres y siempre ha demostrado su profundo respeto por los animales y precisamente uno de los objetivos de su última campaña fue promover la legislación para prohibir los circos de animales salvajes.

Este año, el actor produjo »The Animal People», un documental sobre activistas de los derechos de los animales que se enfrentan a los poderosos intereses de la industria. Con la campaña »Todos somos animales» busca divulgar el estilo de vida vegano y combatir al especismo enfocado en la idea de que la vida de los seres humanos tiene un valor superior a la de los otros animales. »Cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, vemos que todos somos iguales, y que todos merecemos vivir sin sufrimientos. No le quita nada a cualquier ser humano ser amable con un animal, sin importar de cuál especie sea», dijo Joaquin Phoenix.

El actor además ha trabajado con PETA en campañas contra el cuero de perro, la utilización de pieles exóticas y la industria del pavo.

Joaquin Phoenix

VER NOTAS RELACIONADAS

Joaquin Phoenix y Eli Albasetti promocionan desafío vegano

Joaquin Phoenix participa en campaña de PETA

»The Joker» es vegano desde los tres años

 

Comentarios

Leonardtax

enero 19, 2020

I treasure the information on your site. Regards.

http://bkproma.it/

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *