Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Joaquin Phoenix se reúne con las vacas que rescató hace un año

abril 26, 2021 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

El actor Joaquín Phoenix regresó a Farm Sanctuary para visitar a Liberty e Índigo, una vaca y su cría, que ayudó a rescatar hace un año.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Joaquín Phoenix es un activista vegano que no dejó a nadie indiferente el discurso que dio a favor de los derechos de los animales cuando fue elegido como ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación de The Joker.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al día siguiente de recibir el premio, Joaquin Phoenix fue al matadero Manning Beef en California. Allí, negoció la liberación de los animales junto a un grupo de activistas, incluida su compañera Rooney Mara.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Phoenix llamó a la madre Liberty y a su cría Indigo, y facilitó el traslado de las vacas al santuario de animales, para que puedan vivir el resto de sus vidas en paz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Shaun Monson, el director de Earthing, documentó el rescate y, un año después, lanzó el nuevo cortometraje “Índigo”, donde muestra la visita de regreso de Phoenix.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En la película, el actor describe el rescate con detalles, cuenta su experiencia en el matadero y el reencuentro con las vacas que ayudó a salvar. “Estas son vidas únicas y merecen autonomía y libertad para vivir las vidas que deseen ”, dijo el actor.

Puedes ver el video en YouTube. Aún no está subtitulado al español, pero puedes usar la opción de generar los subtítulos automáticamente.