Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

#JusticiaparaEmma: Gatita fue torturada por menores de edad

noviembre 2, 2018 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Esta mañana se realizó una manifestación en Plaza Baquedano contra el maltrato animal. #JusticiaparaEmma #NiUnaPatitaMenos 

Una gatita, llamada Emma, habría fallecido tras ser torturadas por unas adolescentes de 14 años. El maltrato animal ocurrió el pasado 31 de octubre, en Colina, donde le habrían quemado una oreja y dos patitas del animal y además la habrían pisado en la zona de su pecho.

Los asistentes acusaron que las adolescentes adoptan gatos para hacerles cosas similares a las que sufrió Emma. Una de ellas es Erika Moreno, quien cuidó a la gatita muerta, quien señaló que “cuando una chica es grande para algunas cosas tiene que ser grande para todo. No puede ser niña porque mató un animalito y grande para una fiesta o para drogas”, afirmó.

El Programa de Tenencia Responsable de animales de compañía, condenó el maltrato que sufrió Emma. ”Condenamos lo ocurrido con la gatita Emma por la crueldad y maldad de los hechos. Valoramos que este tipo de conductas están sancionadas en el código penal ya que establece que no es una falta, sino un delito y los culpables aunque sean menores de edad son responsables penalmente”.

Además se refirieron a la posible sanción que podrían recibir. ”La pena para un adulto es de 541 días a 3 años de cárcel, más multas y pena accesoria de inhabilitación de tener animales; como son menores de edad pero mayores de 14 años, se les debe rebajar la pena y el Juez puede estimar aplicarla sustituyendo el cumplimiento a través de beneficios especiales dada la edad ; siempre pudiendo prohibirles tener animales.#niunapatitamenos”, publicaron.

#JusticiaParaEmmaCondenamos lo ocurrido con la gatita Emma por la crueldad y maldad de los hechos. Valoramos que este…

Publicado por Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía en Viernes, 2 de noviembre de 2018

 

 

 

 

 

Comentarios

Nery Marin Ringler

noviembre 2, 2018

Una crueldad tremenda ocasionada por una niña que no ha sido educada en el amor y respeto por nuestros hermanos pequeños.. La.justicia en Chile es un chiste.. Esta chica pagara con creces y con lo que mas le duela.. No sera pronto pero en su momento ella misma lo sabra… Que pena darme cuenta de que los niños y jóvenes estan cada dia menos sensibles y malos.. Este no fue un error, fue asesinato con alevocia.

Elizabeth

noviembre 3, 2018

Ahora la madre alega, enfermedad mental … y acá nada pasó? dónde estaba esa madre a ka hora del maltrato? y sibestá enferma, clsa que dudo, por qué se ke permite tener animalitos? cabra de m…

Mitzi

noviembre 3, 2018

Horrible ,nada justifica este maltrato ,la niña ya está bien grande como para saber lo cruel de su acción ,espero algún día escuchar que la ley cholito se cumpla ,para que dejen de sufrir seres tan indefensos 🐕🐈🐾🐾😔😩

Pablo

noviembre 3, 2018

Amigos paremos esta conducta hasta comprenderemos que los animales son parte importante de nuestras vidas, lo que esta niña es imperdonable pero de acuerdo…
¡ Donde estan los adultos!
😯

Veronica

noviembre 4, 2018

De todas maneras deben pagar por lo qie hicieron… aun no entiendo que tienen en la cabeza.

KathleenJimenez

noviembre 5, 2018

Provoca un engrosamiento ofreciendo mayor placer a la pareja e incrementa el tiempo de deleite. Extracto de verbena : De la Verbena officinalis se obtiene el extracto para la formulación de Titan Gel y es el encargado de subir el ánimo y la autoestima, además de favorecer la circulación de la sangre. Extracto de fresa : Este extracto actúa como tónico natural haciendo que la erección sea más vigorosa y duradera gracias a la activación de la circulación local, fomentando así la elasticidad del miembro. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo#4 Hoy en día, coclear, como la última alternativa creada por alto motivisane los hombres cuando se neuspešno que se hacen a otras alternativas de tratamiento. Generalmente, hay dos tipos penilnih dentaduras postizas. La primera hidráulico que tiene un pequeño contenedor de líquido en reposo simplemente debajo de la piel, que pumpicom la fluidez del tanque se dirige a una prótesis.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *