Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Karen Doggenweiler y su familia sufren triste pérdida

octubre 5, 2020 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami publicaron en sus redes sociales emotivos mensajes para despedir a uno de los integrantes de su familia. «Y llegó el día que tanto temíamos…»

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami despidieron a Meíto, uno de sus perros más queridos y que compartió 11 años con la familia. «Y llegó el día que tanto temíamos… Te fuiste gordito lindo después de 11 años juntos. Llegaste el día de mi cumpleaños gracias a unos valientes y comprometidos animalistas que te rescataron de ser envenenado como lamentablemente pasó con tu familia», publicó la animadora en su cuenta de Instagram.

«@meoeloriginal te amamos y seremos tu familia por siempre. Te quedas en nuestro corazón. Que pena más grande 😞», agregó.

Marco Enríquez-Ominami escribió «te amé profundamente estos 11 años. Fuiste mi compañero de largos paseos y aventuras. Siempre alegre, siempre generoso. Mi quiltro querido, en este paréntesis que te toca, le harás falta a esta familia. Yo ya te echo de menos locamente. Un abrazo al cielo Meíto✨
#NoCompresAdopta».

también agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes. «Mi amigo fiel. Poder despedirnos de quienes queremos es un regalo invaluable. Amar también es saber soltar. Ayer tuvimos que despedir a nuestro amado Meíto después de 11 años. Gracias a tod@s por el cariño que nos mandaron.
#NoCompresAdopta», finalizó.

MI AMIGO FIELPoder despedirnos de quienes queremos es un regalo invaluable. Amar también es saber soltar. Ayer tuvimos que despedir a nuestro amado Meíto después de 11 años. Gracias a tod@s por el cariño que nos mandaron.#NoCompresAdoptaCopio video que hizo una amiga querida.

Publicado por Marco Enriquez-Ominami en Domingo, 4 de octubre de 2020

https://www.instagram.com/p/CF53YL5piUw/