Actualidad Animal

Lacoste cambia su cocodrilo por animales en extinción

lacoste 800_ |

Lacoste volvió a cambiar su característico cocodrilo por animales que se encuentran en peligro de extinción.

El año pasado Lacoste firmó un convenio con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, IUCN, para lanzar durante 3 años, 10 nuevos modelos de sus poleras con el fin de concienciar a la población de la amenaza de las especies y el impacto humano en la naturaleza y, recaudar fondos para ayudar a su conservación.

Al igual que en 2018, 10 especies en peligro de extinción estarán presentes en poleras de la marca. La colección lleva por nombre “Save our Species”, que estarán disponibles desde este 22 de mayo, Día Internacional de la Diversidad Biológica, en 10 ciudades diferentes.

Las clásicas poleras tendrán bordadas diferentes especies en peligros de extinción como el lince ibérico, la lechuza de Moheli, la libélula de Cebú, el murciélago de cola de ratón yemení, la ballena franca glacial, el pollo de montaña, el wombat del norte, el tiro manchado y el Adax.

Es una colección de edición limitada que estarán a la venta ólopor 24 horas, tanto en tiendas seleccionadas como en la tienda online del a marca y el número de polos hechos de cada especie es igual al número real de ejemplares que quedan en la naturaleza.

En total, serán 3 mil 520 ejemplares el número de polos que se lanzarán, debido al número de animales en peligro de extinción elegidos para este año 2019. La recaudación irá en beneficio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

https://cms.vidaysalud.la/admindast/api/RRSSembed/?igurl=BxrUTnhFgo7/

Síguenos en:Google Noticias
Compartir: