Actualidad Animal

Volver
Alt de la imagen

Lacoste cambia su cocodrilo por animales en extinción

mayo 22, 2019 by Isabel Pinto en Actualidad Animal

Lacoste volvió a cambiar su característico cocodrilo por animales que se encuentran en peligro de extinción.

El año pasado Lacoste firmó un convenio con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, IUCN, para lanzar durante 3 años, 10 nuevos modelos de sus poleras con el fin de concienciar a la población de la amenaza de las especies y el impacto humano en la naturaleza y, recaudar fondos para ayudar a su conservación.

Al igual que en 2018, 10 especies en peligro de extinción estarán presentes en poleras de la marca. La colección lleva por nombre “Save our Species”, que estarán disponibles desde este 22 de mayo, Día Internacional de la Diversidad Biológica, en 10 ciudades diferentes.

Las clásicas poleras tendrán bordadas diferentes especies en peligros de extinción como el lince ibérico, la lechuza de Moheli, la libélula de Cebú, el murciélago de cola de ratón yemení, la ballena franca glacial, el pollo de montaña, el wombat del norte, el tiro manchado y el Adax.

Es una colección de edición limitada que estarán a la venta ólopor 24 horas, tanto en tiendas seleccionadas como en la tienda online del a marca y el número de polos hechos de cada especie es igual al número real de ejemplares que quedan en la naturaleza.

En total, serán 3 mil 520 ejemplares el número de polos que se lanzarán, debido al número de animales en peligro de extinción elegidos para este año 2019. La recaudación irá en beneficio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

 

Comentarios

StevInheft

octubre 11, 2019

Zithromax Dosage Pneumonia Purchase isotretinoin pills next day pharmacy amex Qu Es Propecia buy generic levitra online Viagra For Women 2013 Keflex And Alchole

tinyurl.com

noviembre 23, 2019

Amazing blog! Do you have any recommendations for aspiring writers?
I’m hoping to start my own blog soon but I’m a
little lost on everything. Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a
paid option? There are so many options out there that I’m
totally overwhelmed .. Any ideas? Kudos!

tinyurl.com

noviembre 24, 2019

Thanks for the marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it, you’re a great author.I will remember to bookmark your blog and definitely will come back
sometime soon. I want to encourage that you continue your great
job, have a nice weekend!

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *