Vida Consciente

Volver
Alt de la imagen

Las Condes: Juan Valdez dice #ChaoBombillas

agosto 26, 2019 by Isabel Pinto en Vida Consciente

El alcalde, Joaquín Lavín, dio a conocer que los nueve locales »Juan Valdez Café» dejarán de usar bombillas. #ChaoBombillas

A través de su cuenta de sus redes sociales, el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín,  reveló que los nueve locales Joaquín Valdez que se encuentran en la comuna dejaran de usar bombillas. La iniciativa representa un ahorro de 180 mil bombillas al año.

El alcalde destaca que si bien estos productos demoran un minuto en fabricarse requieren de 200 años para degradarse. Además recalcó la importancia de la eliminación de los plásticos de un solo uso.

Chao bombillas

"Chao bombillas" es la iniciativa conjunta del Ministerio del Medio Ambiente, Juan Valdez Café y Municipalidad de Las Condes que tiene como fin prevenir la contaminación del océano con estos productos plásticos.

Publicado por Municipalidad de Las Condes en Domingo, 25 de agosto de 2019

»¡Tenemos una excelente noticia! Los 9 locales de @juanvaldezcafechile en #LasCondes le dicen adiós a las bombillas. Lo que representa un ahorro de 180 mil bombillas al año 🌎 ¡Un avance más para el cuidado de nuestro planeta! #ChaoBombillas», publicó el alcalde.

Comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *